RINCÓN CERVECERO

“La cerveza es la prueba de que Dios quiere que seamos felices”

Introducción

Hola amigos, aquí un servidor Adolfo Carrasco, originario y residente de Veracruz, México y persona que escribe en este blog cerveccero de reseñas el cual redacto en español tratando que sea sencillo y fácil de leer, donde degusto y doy mi opinión acerca de la cerveza en general ya sea industrializada, artesanal local, nacional o importada; de vez en cuando también escribo alguno que otro artículo también relacionado a la cerveza. Cabe destacar que no soy experto ni me dedico al ámbito cervecero en ninguna de sus ramas, sólo soy un aficionado fiel a esta bebida en todas sus variantes y, por tanto, mi opinión de cada cerveza es totalmente subjetiva. Bienvenido y a gracias por tomarte el tiempo de leerme, puedes dejar tu opinión en la caja de comentarios.

Contacto: adolfocarrascocuevas@gmail.com

Untappd: AdolfoCC90

Instagram: Adolfomyselfandi

img-20161008-wa0002

Anuncios

10 comentarios sobre “Introducción

  1. Hola Buenos dias. Estimado Adolfo , me llamo la atención tu blog ,y tambien destaca el tiempo que tomas apreciando la maravillosa linea de cervezas artesanales ya sean mexicanas y de otros paises.
    Te mando saludos.
    Ahora , una pregunta:¿cual cerveza artesanal me recomiendas probar?
    Que tu pienses que es la que destaca mas de otras….

    Le gusta a 1 persona

    1. Se agradece muchísimo que te hayas tomado el tiempo y molestia de leer este blog, Salomón, igualmente recibe mis saludos.
      Cerveza artesanal es un mundo enorme y muy amplio, darte una recomendación dependería de saber que tan adentrado estás en este mundo y con que otras cervezas has tenido experiencia, ya que hay estilos un poco más complejos que, para alguien que apenas empieza, podrían resultar un poco agresivos. También depende de gustos, si te gustan más con sabores tostados, algo que te recuerde al chocolate o al café, o que sepa dulce como caramelo, o inclusive muy amargas, con sabores frutales, en base a todo eso podría darte una recomendación
      En realidad, encontrar cual destaque más sobre todas es algo muy subjetivo.
      Aquí mismo tengo una entrada donde enlisto mis 10 cervezas favoritas que he probado hasta ahora, si gustas puedes checarlo.

      Me gusta

  2. Que tal amigo, encontré tu blog por casualidad y vaya sorpresa que me he llevado, es estupendo, te felicito por el esfuerzo y dedicación que se ve que le pones, me haz ayudado mucho para saber más de algunas cervezas y conocer otras, sin duda seguiré tus recomendaciones e iré a probar algunas nuevas, te reitero mi felicitación y continúa así, una pregunta, de casualidad no tienes alguna pagina de facebook o algo????

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias por tus felicitaciones, de verdad que las aprecio mucho, mi estimado.
      Precisamente para eso he creado este pequeño blog, para poder ayudar, aunque sea un poco, a los que apenas se inician en este basto mundo de la cerveza. Yo recuerdo hace un año, cuando recién iniciaba, no encontrar muchas reseñas en español, casi todo lo que hallaba era en inglés, si acaso en video por medio de youtube pero muy pocos. Afortunadamente, un año después, encuentro que ya hay cada vez más reseñas en nuestro idioma.
      Por el momento no dispongo de facebook exclusivo de cerveza, sólo mi cuenta personal y en la cual no comparto mucho/nada de esto, De momento, cuento con este blog, mi cuenta de Untappd y mi cuenta de instagram.

      Nuevamente, gracias por tomarte la molestia de leerme y escribir tu comentario, de verdad se aprecia mucho.
      Saludos.

      Me gusta

  3. Saludos amigos cerveceros.
    Me gustaría publicaras tus comentarios acerca de la Modelo Negra Café, que se esta vendiendo de manera temporal con motivo del mundial de futbol.
    Felicidades por el Blog. Es una estupenda guía para los amantes de la cerveza en todas sus variedades y tipos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Saludos, mi estimado.
      Claro que si, nada más la encuentre acá donde vivo y seguro tendré una reseña de ella.
      Muchas gracias por pasarte y tomarte la molestia de leer éste blog, se agradece muchísimo, espero te sirva de algo.
      Saludos.

      Me gusta

  4. Hola este blog ha sido como una biblia para mi, ya que me ha servido para probar y conocer un poco más acerca de la inmensidad de sabores que rodean el mundo de la cerveza.

    Si, se te extraña y te agradezco por compartir tus experiencias.

    Saludos

    Me gusta

  5. Hola, recientemente me he encontrado con tu blog y he tomado nota de algunas recomendaciones tuyas , algunas que ya tenía en mente y otras que me causaste interés, así que gracias por hacer este blog y me gustaría que probaras la cerveza 5 lobos y comentaras tu opinión sobre alguno de sus estilos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario, se aprecia mucho de verdad.
      Muchas veces esas cervecerías son muy locales y no distribuyen lo cual me complica conseguirlas, veo que son de Querétaro, veré si puedo conseguirlas, gracias por la recomendación.
      Saludos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: