Comfort Zone de Modern Times Beer en colaboración con Cellarmaker Brewing CO, 6.66% ABV.

Cerveza americana estilo New England India Pale Ale/NEIPA con lúpulos Simcoe, Mosaic, Nelson, Motueka y Strata.

Apariencia: de color ámbar con destellos naranja a contraluz, se observa medianamente turbia con una media actividad de carbonatación. Corona de espuma color blanco de mediana-baja retención, con burbujas compactas y abiertas.

Aroma: cítrico y frutal; notas a mandarina, naranja, toronja, lima, limón, durazno, maracuyá, lichi, kiwi, melón, ligeramente algo de uva blanca, secundariamente queda el carácter herbal como pasto recién cortado.

Sabor: el paladar es invadido de inicio con notas cítricas como naranja, toronja, limón, lima, seguido de lo frutal y herbal como melón, duraznos, maracuyá, kiwi, lichi, ligeramente jugo de uva blanca, algo de pino y pasto recién cortado. El regusto es seco de mediana intensidad y que se queda adherido al paladar.

Sensación: de cuerpo medio-bajo que se percibe ligeramente oleoso en boca, mediana carbonatación.

Segunda colaboración de Modern Times con Cellarmaker (Clear & Present Danknes hace ya algunos ayeres) en esta ocasión una NEIPA que, para no hacer tanta paja, personalmente pasa sin pena ni gloria, incluso es algo astringente al pasar el trago. No es intomable, obviamente, pero se aleja de los estándares de Modern Times por mucho.

img-2655
Si eso es su Zona de Confort, deben salir de ella.
Anuncios