Revenant de Pure Project Brewing, 7.1% ABV.

Cerveza americana estilo New England India Pale Ale/NEIPA con lúpulos Nelson, Cashmere y Mosaic.

Apariencia: de color ámbar claro, se observa turbia. Corona de espuma color blanco de mediana retención, con burbujas bien compactas y algunas cuantas abiertas al centro.

Aroma: notas predominantes del Mosaic como moras azules, melón verde, quedando una combinación de los demás que recuerda a la toronja, lichi, kiwis amarillos, jugo de uva verde, vino blanco, coco fresco, lemongrass y pasto recién cortado.

Sabor: en boca inicia con notas a moras y melón verde que es efímero, posteriormente dejando lugar a sabores ligeros a coco fresco, vino blanco, pasto recién cortado, lima y ligeramente las maltas que dan dulzor y soporte a lo previo. En el regusto queda un amargor de mediana-baja intensidad con ligera somera remanencia de sabores como coco y pasto recién cortado.

Sensación: de cuerpo medio-bajo que se percibe oleoso en boca, mediana carbonatación.

Parte de la serie Pure in the Wild junto a otro lanzamiento previo como lo fue Moonlight Summit con una interesante combinación de lúpulos que deja expuesto en menor o mayor medida sus características. Sin darle muchas vueltas, es una IPA agradable más no llega a destacar como otras cervezas que Pure Project tiene en su repertorio.

img-2580
Leo, is that you?

 

 

 

Anuncios