Staff Of Life de Revision Brewing CO, 8.0% ABV, 38 IBU.

Cerveza americana estilo New England Double/Imperial India Pale Ale/Double NEIPA con lúpulos Mosaic, Equinox y CTZ.

Apariencia: de color ámbar con destellos naranja a contraluz, se observa medianamente turbia. Corona de espuma color blanco de mediana retención, con burbujas compactas y algunas abiertas al centro.

Aroma: muy herbal y algo frutal; notas a pino, dankness, té verde, algo terroso, melón verde, lima, toronja.

Sabor: aquí el carácter herbal es totalmente invasivo y sobre todo las notas a pina que atacan desde un primer instante, con menor intensidad las notas terrosas y a té verde, dankness, con algunos toques de a lima, melón verde, toronja. Si acaso las maltas sólo dan soporte a lo anteriormente descrito sin robar protagonismo. El regusto es totalmente seco y con una intensidad media que se acumula y llega a ser ligeramente astringente y con carácter a pino y dankness.

Sensación: de cuerpo medio-bajo que se percibe ligeramente oleoso en boca, mediana carbonatación.

Revision son originarios de Sparks, Nevada, es una cervecería nueva para mi y primera vez que puedo probar algo de ellos. A pesar de su apariencia, en esencia es una cerveza que tiene hacia el estilo de costa oeste con esa selección de lúpulos y las características que presente, algo que está fuera de la tendencia actual y que logra sobresalir sobre el tipo de IPAs que impera hoy en el mercado. Interesante sin duda, recomendada para los amantes de esas notas herbales marcadas en las IPA.

img-2497
Revision sobresale en el juego de Hazy IPAs
Anuncios