Cru Cru Pale Ale de Cervecería Cru Cru, 5.5% ABV.

Cerveza mexicana estilo American Pale Ale.

Apariencia: de color ámbar cobrizo con algunos destellos naranjas a contraluz, se observa ligeramente turbia y una mediana actividad de carbonatación. Corona de espuma color blanco y de buena retención, con burbujas compactas y algunas abiertas.

Aroma: el carácter floral, cítrico y algo frutal así como herbal es lo que se aprecia; notas a maracuyá marcadas, melón verde, toronja, pasto recién cortado y el dulzor de las maltas con ligeras notas a caramelo.

Sabor: sigue al aroma; carácter floral del lúpulo, notas a maracuyá, melón verde, toronja y pasto recién cortado además del dulzor que aportan las maltas con notas a caramelo. En el regusto deja un amargor de mediana-baja intensidad el cual es seco.

Sensación: cuerpo medio-bajo el cual se percibe ligeramente oleoso, mediana carbonatación.

Una agradable y refrescante APA proveniente de la Ciudad de México. La combinación de lúpulos es bastante buena y funciona muy bien así como el soporte que aportan las maltas. Recomendada como para maridar comida especiada o picante, en este caso con unos tacos de costilla de cerdo y arrachera con tortilla de maíz azul le fue de maravilla.

20171128_195915
Una buena APA de la capital con una agradable selección de lúpulos.
Anuncios