Todos Santos de Cerveza Loba en colaboración con Cerveza Fauna, Cervecería Doble C y Chubuky, 4.5% ABV, 28 IBU.

Cerveza mexicana estilo Session India Pale Ale/Session IPA en la cual se utiliza lúpulo Mosaic y Centennial.

Apariencia: de color ámbar con algunos destellos naranjas a contraluz, se observa ligeramente turbia con una mediana actividad de carbonatación. Corona de espuma color blanco de buena retención, con burbujas compactas y algunas abiertas.

Aroma: muy frutal de entrada, notas a durazno, mango, melón verde, kiwi, lichi, se alcanza a apreciar algo ligeramente cítrico y herbal como mandarina, lima y pasto recién cortado.

Sabor: en boca es más balanceado el carácter frutal y cítrico de los lúpulos; notas a mandarina, lima, melón verde, mango verde, durazno, kiwi, lichi y ligeramente algo herbal que recuerda al pasto recién cortado. En el regusto queda un amargor ligero-alto con permanencia de esos sabores frutales.

Sensación: cuerpo ligero alto, mediana carbonatación.

Colaboración de cervecerías mexicanas ya con renombre, sobre todo Fauna, y se nota pues el producto final es de alta calidad. Sin duda una cerveza que se presta para tomarse varias sin problema alguno y, aunque está marcada como “de sesión”, el carácter del lúpulo muy presente y dominante. Para los amantes del lúpulo queda como muy recomendada.

WhatsApp Image 2017-09-12 at 9.07.30 PM
Muy buena cerveza que se presta para tomar varias